19 de abril de 2015

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

Sinopsis:

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une al de estos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...


Nombre original: The Mortal Instruments: City of Bones.
Autora: Cassandra Clare.
Editorial: Destino.
Cantidad de páginas: 505

Opinión personal:

El libro me atrapó desde el principio, con ese aire de suspenso y la duda que crea el hecho de que Clary, la protagonista, pueda ver cosas que los demás no. 
Los personajes me encantaron y la forma en la que está escrito el libro me pareció muy real. Creo que Cassandra hizo muy buen trabajo con la descripción de los paisajes y de algunos momentos, lo que te permite imaginártelos mucho más fácil y con más detalles.
No quede satisfecha con el final, la idea está buena y es muy creativa pero en el epílogo Jace es muy distinto con sus actitudes. Es como si te cambiaran el personaje en los últimos capítulos, y eso no me gustó, porque él tiene una personalidad muy especial que te saca más de una sonrisa. 
Además, creo que, en la última parte, podrían haber dejado con mayor grado la sensación de intriga que te lleva a leer el siguiente libro de esta fabulosa saga.




Conclusión:

¡Recomiendo el libro! Aunque podría haber sido mejor, es un buen libro y la saga es super recomendable.
¡¡Comenten sus opiniones del libro!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario